Skip to main content

Mexicano gana premio de fotografía de National Geografhic

Sergio Tapiro Velasco gana el primer lugar del concurso de fotografía Travel Photographer of the Year en la categoría naturaleza.

Sergio Tapiro Velasco ganó el primer lugar del concurso de fotografía Travel Photographer of the Year en la categoría naturaleza.

The Power of Nature fue la imagen con la que ganó este premio y en ella puede observarse un volcán en erupción que fue capturada el 13 de diciembre de 2015 en Rancho de Aguirre, Colima.

«Estaba en el pueblo de Comala cuando de repente vi una luz incandescente sobre el cráter del volcán y comencé a tomarle fotos», explica Tapiro en la descripción de su foto.

KAL|1_lr2wt0mz
KAL|1_lr2wt0mz

MARBLE CAVES - Clanne Gessel

KAL|1_evz0b1ae
KAL|1_evz0b1ae

BRIDGING GENERATION - Jobit GeorgeEl premio que obtuvo Tapiro se llama Gran Prize y es el más importante de todos, pues incluye un viaje de 10 días para dos personas a las Islas Galápagos que forman parte del National Geographic Expeditions.

KAL|1_kv0ebps6
KAL|1_kv0ebps6

WORKSHIP - F. Dilek Uyar

KAL|1_i0g538ga
KAL|1_i0g538ga

FOREST OF THE FAIRY - Y. TakafujiEsta competencia incluye tres categorías: naturaleza, ciudades y personas, de las cuales Levels of Reading de Norbert Fritz fue el ganador en ciudades y Worship de F. Dilek Uyar obtuvo el primer lugar en personas.

kcg

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn Noticias en Google News!

LO MÁS VISTO