KAL|1_z08spqr0
17 marzo, 2017
Redacción ADN40
Pop

5 Cosas que no sabías de Malcolm El De En Medio

Estos son algunos secretos de la serie que marcó toda una generación .

1. Frankie Muniz no pensó que se quedaría con el papel

  Malcolm inicialmente fue escrito para ser un niño con nueve años de edad y Frankie Muniz, quien interpretó finalmente el personaje, ya tenía 13 años cuando audicionó. El actor pensó que ya era muy grande para encarnar al protagonista de la serie e hizo una seña de pulgar abajo a su mamá en cuanto salió de la sala de audición. Lo que no sabía, es que los productores decidieron reescribir a Malcolm con 12 años y dar a Muniz el papel

KAL|1_jwqsnva3

2. El apellido de la divertida familia era Wilkerson

Nunca se habló sobre el apellido de la familia durante el show, pero en en los créditos del programa piloto, se leía Francis “Wilkerson”. El apellido de la familia se convirtió en un enigma y sus fans hacían bromas al respecto llamándolos “Sin apellido”. En el final de la serie, se censuró el momento en que se pronunció el apellido de Malcolm.

KAL|1_60l66szz

3. Bryan Cranston hizo la mayoría de sus propios stunts

Cranston, quien interpretó a Hal, coreografió su escena de patinaje sobre ruedas al estilo disco. Durante una semana y media, pasó todo su tiempo libre aprendiendo a patinar. Cranston también estuvo dispuesto a llevar un traje de abejas vivas, así que escribieron un guión con esta idea y fue cubierto con 10,000 abejas. Sólo fue picado en una sola ocasión.

KAL|1_mb7a0ofl

4. El show dejó muy buen dinero al propietario de la casa en la que se filmó

Una casa de propiedad privada en Studio City fue rentada entre $ 3,000 y $ 4,000 dólares por día día para hacer las tomas exteriores de la casa de Malcolm. La compañía de producción tuvo que reemplazar el techo después de que una teja se rompiera durante un rodaje.

KAL|1_r3mhxc0d

5. En el DVD de Breaking Bad, hubo un final alternativo relacionado con Malcolm

En el final alternativo de _Breaking Bad_ se reveló que toda la serie era solamente un sueño de Hal. Un DVD extra mostró a Cranston y Kaczmarek reviviendo sus personajes de Malcolm, con Cranston describiendo la serie _Breaking Bad_ como una terrible pesadilla desde la perspectiva cobarde de Hal.

KAL|1_mcg5dkz4

ygh

Más Noticias