Lanzan video en honor al cumpleaños 73 de Freddie Mercury

La nueva animación de “Love Me Like There’s No Tomorrow” muestra la historia de dos hombres que se enamoran.

Actualizado el 13 abril 2023 14:42hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_yo7o0vjs

Foto: Diario UNO

Universal Music Group lanzó un emotivo nuevo videoclip que acompaña al tema de Freddie Mercury “Love Me Like There’s No Tomorrow” con motivo del 73 aniversario del natalicio de la estrella de Queen.

Dirigido por el mexicano Esteban Bravo y la estadunidense Beth David, se trata de una pieza animada que, a través de dos glóbulos blancos, cuenta la historia “no de dos hombres, sino de una conexión y el poder indescriptible que tiene el amor para conquistar el miedo”.

“Es un reflejo que recorre la carrera de Freddie. Es lo que le hizo no ser nunca aburrido, y de por qué su magia sigue viva”, señalaron los realizadores, quienes también realizaron el corto En un latido (2017) con temática LGBTQ.

De hecho, el nuevo video de“Love Me Like There’s No Tomorrow”, ya disponible en plataformas de streaming como Youtube, funciona como alegato para la comunidad homosexual en cuanto aborda la crisis del sida de los años 80 que terminó con la vida de Mercury en 1991.

“Es algo que sabíamos que debía manejarse con cuidado. Existe una línea muy fina entre arrojar luz sobre un tema y perpetuar un estigma y fuimos cautelosos para no apoyarnos en estereotipos que podrían dañar la comprensión moderna del sida, en lugar de ayudarlo”, insistieron Bravo y David.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!