Confirman a Angelina Jolie para ‘The Eternals’ de Marvel

Se sabe que el filme comenzará su rodaje hasta septiembre de 2019 en Reino Unido, para que llegue a la salas de cine en 2020.

Actualizado el 13 abril 2023 12:42hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_3pgh09w4

Foto: Sin embargo

Marvel prepara los nuevos títulos que iniciarán la fase 4 de su universo cinematográfico; entre los que figuran ‘The Eternals’, un filme que ampliará la trama cosmológica del UCM y que contará con la participación de Angelina Jolie quien dará vida a Sersi.

En los cómics, Sersi es miembro de ‘The Eternals’, personajes aparentemente inmortales que habitan en la ciudad de Nueva York. A principios de los años 90, Sersi se unió a los Vengadores y permaneció con el equipo durante cuatro años.

‘The Eternals’, con guion escrito por Matthew y Ryan Firpo, centrará su argumento en la historia de amor de Sersi e Ikaris. Se sabe que el filme comenzará su rodaje hasta septiembre de 2019 en Reino Unido, para que llegue a la salas de cine en 2020.

El actor indio Kumail Nanjiani está en conversaciones con Marvel para unirse al proyecto dirigido por Chloe Zhao, según indicó The Hollywood Reporter.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!