Metro durante la pandemia de COVID-19
JAVIER LIRA/NOTIMEX
07 mayo, 2020
Redacción ADN40
Ciudad

Incrementan medidas de protección para trabajadores del Metro

A la fecha se tienen confirmados 135 personas positivas a SARS-COV2, el 88% son asintomáticos.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) y el Sindicato Nacional de Trabajadores del STC (SNTSTC) ejecutan un sistema médico sanitario, preventivo e integral para minimizar el contagio entre usuarios, trabajadores y sus familiares.

  El STC informó que se han distribuido cerca de 17 mil kits de protección, que contienen gel antibacterial, guantes y cubrebocas a trabajadores que continúan desempeñando labores esenciales en áreas estratégicas del Metro, implementos que se sustituyen cada que el trabajador lo requiere.

Además, elementos de Seguridad Industrial e Higiene del STC les toman a los trabajadores la temperatura corporal y, se canaliza al servicio médico a cualquiera que presente fiebre o temperatura por encima del rango u otra sintomatología para la aplicación de la prueba.

A la fecha se tienen confirmados 135 personas positivas a SARS-COV2, el 88% son asintomáticos y se encuentran en aislamiento domiciliario; 30 personas se han recuperado y lamentablemente dos personas perdieron la vida.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

pfp

Más Noticias