Misa de Fátima
PAOLA HIDALGO/NOTIMEX
18 febrero, 2020
Redacción ADN40
Ciudad

Necropsia de Fátima confirma que sufrió abuso: FGJ

Godoy pidió que se difunda la imagen de la presunta plagiaria y dijo que es clave la localización de la mujer.

La fiscal capitalina Ernestina Godoy Ramos dijo que la necropcia de Fátima confirma que sí fue abusada sexualmente y sufrió golpes.

  Afirmó que los protocolos para la localización de Fátima se activaron en su debido tiempo, sin embargo, “no fueron suficientes para dar con la menor de 7 años”.

Detalló que el día de hoy tendrán una videollamada con James Walter, asesor de Alerta Amber en los Estados Unidos, para eficientar la activación de dicha alerta.

Reiteró que desde la misma noche del 12 de febrero, cuando se levantó la ficha de desaparición, se inició la búsqueda de la menor y se revisaron las cámaras que llevaron al cateo de la vivienda en Xochimilco, en donde se encontró una gota de sangre en un costal.

Godoy Ramos aseveró que de las cinco entrevistas que se han hecho a testigo uno de ellos ayudó para la realización del retrato hablado de la mujer que se llevó a Fátima. Pidió que se difunda la imagen de la presunta plagiaria y dijo que es clave la localización de la mujer.

Aclaró que a la Fiscalía General de Justicia le corresponde llevar a los responsables ante la justicia. “Se ha cometido un crimen atroz y sin sentido que no quedará sin justicia”, dijo. Aseguró que desde el domingo hay cinco personas que hasta el momento están en calidad de testigos.


La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias