Este martes habrá 16 manifestaciones en la CDMX

Las manifestaciones afectarán vías principales de las alcaldías Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Tlalpan, Benito Juárez y Coyoacán.

Actualizado el 25 junio 2020 14:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Manifestación por los dos años de la desaparición de Pamela G
OLIVIA AVIÑA/NOTIMEX

Este martes hará 16 manifestaciones en avenidas principales de 5 alcaldías de la CDMX, informó a través de su cuenta de Twitter el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones, y Contacto Ciudadano (C5).

De acuerdo a lo señalado, a las 7:00 horas habrá una marcha que avanzará sobre avenida Pino Suárez y pretende llegar a la calle Donceles, mientras que a las 8:00 horas se espera una caminata desde la calle Doctor Márquez hasta avenida Paseo de la Reforma; a la misma hora habrá una manifestación en el Congreso de la Ciudad de México.

A las 9:00 horas se espera una concentración en el Gran Hotel de la CDMX, mientras que a las 11:00 horas se prevé una protesta en las Oficinas centrales del Instituto Nacional de Antropología e Historia y a las 15:00 horas habrá una congregación de manifestantes en la embajada de EUA en México, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc.

En la alcaldía Venustiano Carranza se prevén dos movilizaciones a las 10:00 horas hacia Congreso de la Unión y una más rumbo al mismo destino a lo largo del día.

En la alcaldía Coyoacán se espera una concentración a las 12:00 horas en el espejo de agua de la UNAM y una caminata de Circuito Exterior rumbo a Circuito Escolar.

Además en la alcaldía Benito Juárez se espera una concentración a las 8:00 horas en la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, mientras que a las 16:00 horas habrá otra e la sede del Partido de Acción Nacional; en la alcaldía Tlalpan se prevé una manifestación en la vía pública durante el día.

Por último se prevén dos concentraciones de elementos de la Policía Federal en el Centro de Mando y en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Tome precauciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!