Patrulla de la SSC CDMX y auto particular chocan aparatosamente en la GAM; hay 4 lesionados

Reportes señalan que el choque de una patrulla de la SSC CDMX dejó al menos cinco personas lesionadas en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Actualizado el 26 abril 2024 19:27hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Choque de patrulla
Pablo Castorena/adn40

Pasadas las 16:30 de este viernes 26 de abril se dio a conocer la información de un choque de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) y un auto particular sobre avenida Congreso de la Unión, dentro de la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM).

De acuerdo con información recabada por Pablo Castorena de Fuerza Informativa Azteca (FIA), los hechos ocurrieron sobre avenida Congreso de la Unión esquina con calle Victoria dentro de la colonia Tres Estrellas de la demarcación antes mencionada.

Vecinos de la zona refirieron que el accidente se generó luego de que el oficial que conducía la patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se pasara un semáforo al momento en el que el conductor del vehículo particular se encontraba transitando por el lugar de los hechos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

En imágenes recolectadas por FIA, se puede apreciar que el choque de la patrulla en la GAM también provocó afectaciones a una jardinera y un poste de luz, el cual derivado del impactó cayó sobre otro automóvil que se encontraba estacionado sobre la acera de la avenida en cuestión.

Choque de patrulla sobre Congreso de la Unión deja 5 personas lesionadas

Choque de patrulla en la GAM deja 4 lesionados

Es importante mencionar que derivado del choque de la patrulla de la SSC CDMX con un vehículo particular, los dos oficiales que se encontraban en la unidad oficial y tres pasajeros que iban a bordo del auto particular resultaron lesionados.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmó al menos 4 lesionados después del choque, entre ellos un menor de edad. También señalaron que al lugar acudió personal de la Dirección General de Asuntos Internos, para recabar información y abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Tras ello, las personas lesionadas fueron atendidas en el lugar de los hechos para descartar cualquier posible lesión mayor derivado del percance vial sobre avenida Congreso de la Unión dentro de la alcaldía Gustavo A. Madero.

 Este domingo se registró un choque entre patrulla y Taxi en Nayarit
También te puede interesar:

Choque de patrulla y un taxi deja heridas a cinco personas

Este 3 de marzo un choque en Nayarit entre una patrulla y un taxi dejó a 5 personas lesionadas, entre ellas una mujer de 42 años y una niña de 8 años. Estos son los detalles.

Ver nota

Hay intensa carga vehicular sobre Congreso de la Unión

Vale la pena señalar que derivado del choque de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y un automóvil particular sobre la avenida antes referida, se reporta una intensa carga vehicular en la zona mientras se realizan las labores de limpieza sobre la cinta asfáltica.

adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Yael Toribio