Habrá siete movilizaciones en la CDMX este jueves

El C5 avisó que se esperan siete manifestaciones en las alcaldías Tlalpan, Iztacalco y Cuauhtémoc, por lo que los habitantes deberán tomar precauciones.

Actualizado el 24 marzo 2023 15:24hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_bn2u6nqs

Foto: Notimex

Para este jueves se esperan siete movilizaciones en las alcaldías Tlalpan, Iztacalco y Cuauhtémoc, de la Ciudad de México, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).

A las 10:00 horas habrá una concentración del Comité Cerezo México, Frente Nacional de la Lucha por el Socialismo, Brigada Multidisciplinaria UNAM, entre otros, en el Palacio Nacional.

A la misma hora marcharán los padres de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, Guerrero.

Para las 11:00 se espera una movilización de la organización‘Pueblo Sin Fronteras’ en el Patio del Federalismo del Senado de la República.

La Alianza de Trabajadores de la extinta Ruta 100 se concentrarán a las 14:00 horas en la Plaza de la Mexicanidad.

A las 19:00 horas se espera una marcha del Movimiento de Aspirantes Excluidos de la Educación Superior con posible ruta: Avenida Paseo de la Reforma, Avenida Juárez, Avenida 5 de mayo a Plaza de la Constitución.

Durante el día, el Movimiento Antorchista de la CDMX se movilizará a la Dirección General de Regularizaciones Territoriales.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

pfp

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!