Se castigará a responsables por muerte en Tacubaya: Sheinbaum

La mujer fue abandonada por elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) al exterior del Metro Tacubaya.

Actualizado el 13 abril 2023 12:38hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_wv9golj9
Samuel Gonzalez Aguirre

Foto: El Economista

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, declaró que se castigará conforme a la ley a las personas que resulten responsables por la omisión o negligencia que culminó en la muerte de María Guadalupe Fuentes Arias.

La mujer fue abandonada por elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) al exterior del Metro Tacubaya, luego de que aparentemente sufriera un infarto cerebral el pasado 16 de febrero.

“Tiene que haber una investigación de quién fue el que lo generó y quién tiene responsabilidades en ese proceso. No puede ser que eso ocurra en la Ciudad de México, pero no podemos adelantarnos sobre quién tiene la responsabilidad porque aquí hay un tema de ordenamiento en el Metro”, dijo la mandataria capitalina.

“Hay que fortalecer los protocolos y en este caso en particular tiene que haber justicia, la jefa de Gobierno es la primera que está en eso, quien tiene que hacer la investigación en la Procuraduría y en la contraloría si es el caso y esta revisión que tiene que hacer el propio Metro”, agregó.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!