FIL del Palacio de Minería celebrará su edición número 40

La FILPM es organizada por la Universidad Nacional Autónoma de México y su propósito es dar a conocer las novedades de la industria editorial mexicana.

Actualizado el 26 junio 2020 17:52hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_afm7guhi

Foto: Google

Como cada año, escritores, lectores, expositores y conferencistas se reunirán en un mismo espacio para la cuadragésima edición de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería, que se llevará a cabo del 21 de febrero al 4 de marzo.

Una de las líneas fundamentales de este evento es el variado contenido cultural, el cual figura entre los programas de las mejores ferias del libro a nivel mundial.

El invitado de honor para esta edición será el estado Nuevo León, que se encargará de exponer las propuestas editoriales generadas en esta entidad. A su vez, este estado aprovechará el marco de la FILPM para conmemorar la obra del que es considerado como el escritor más sobresaliente de Nuevo León, Alfonso Reyes (1889 – 1959).

La Feria es organizada por la facultad de ingeniería de la UNAM con apoyo de de la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana, de la Secretaría de Cultura, así como del Gobierno de la Ciudad de México.

La noticia continúa, mantenla encendida. descarga nuestra app .

eha

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!