Coquetean y regalan dulces para robar a sus víctimas

Mujeres se acercan a hombres de más de 50 años para entablar conversación, regalarles un dulce y drogarlos para robarles.

Actualizado el 26 junio 2020 18:06hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_9pcwoti8

Foto: elespanol.com

La Procuraduría General de la Justicia de laCiudad de México detectó una nueva forma en la que la delincuencia opera y roba a sus víctimas de entre 50 y 60 años de edad, por medio de golosinas que hacen que pierdan la conciencia para de esta manera despojarlos de sus pertenencias.

Los afectados aseguran que el primer acercamiento es con una mujer de entre 35 y 45 años de edad la cual se encarga de entablar una conversación sobre los automóviles de las víctimas y luego ésta les ofrece una golosina que hace que pierdan la razón en cuestión de minutos; los afectados despiertan sin sus pertenencias en un hotel.

El hecho más reciente de acuerdo con El Universal, fue reportado el pasado viernes sobre lacalle República, entre Tlalpan y Miramar de la colonia Miravalle, alcandía de Benito Juárez. En ese lugar el hombre de 66 años de edad, estacionó su automóvil (un Fiat 500 Cabriolet 2017) cuando una mujer se le acercó diciéndole que su auto se encontraba en buenas condiciones y así entablar una plática por varios minutos hasta que se le ofreció un dulce.

Cabe señalar que de acuerdo con la víctima, la mujer tenía acento venezolano o colombiano y que era de “muy buen aspecto”.

Minutos después de que la víctima consumió el dulce, comenzó a sentirse mareado y fue ahí cuando la mujer sacó un arma de fuego y le dijo _“sigue caminando cabrón”_ al momento en el que un segundo sujeto se les acercó y condujo a un almacén, en donde el denunciante aseguró a haber visto a otras tres personas inconscientes.

El señor despertó 12 horas después en un motel cercano de la zona con golpes en el rostro y una lesión en la mano, la cual, se presume se dio porque la víctima se resistió y golpeó a uno de sus agresores además de asegurar que desconoce cómo fue que terminó en aquel lugar.

Este nuevo modo de operación de la delincuencia organizada, se ha detectado en los alrededores de las plazas comerciales de la Ciudad de México y el patrón es el mismo en todos las ocasiones que han sido denunciados.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

ytc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!