Activan alerta naranja por lluvias en Azcapotzalco y Miguel Hidalgo

Mientras que el resto de las delegaciones permanecen bajo alerta amarilla

Actualizado el 30 junio 2020 11:54hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_g8p4j4qs

La Coordinación de Protección Civil de la Ciudad de México (CDMX), activó laalerta naranja por intensificación de zona de tormenta en las demarcaciones Azcapotzalco y Miguel Hidalgo. Mientras que el resto de las alcaldías permanecen bajo alerta amarilla.

La dependencia informó este martes 04 de diciembre que se activó la alerta amarilla en el resto de las alcaldías por pronóstico de lluvia y granizo durante la tarde-noche.

Las demarcaciones que están en alerta amarilla son: Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco.

Se prevén lluvias que terminarán alrededor de la medianoche.

Mientras el Radar de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), detectó lluvias fuertes con caída de granizo en la CDMX y Estado de México.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, indicó que por la presencia de lluvias en diferentes áreas de la CDMX y Zona Metropolitana, se implementó la marcha de seguridad en las Líneas 1, 2, 3, 4,6, 8,9 y B e invitó a los usuarios a tomar sus precauciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!