Persecución de tráiler provoca carambola en la CDMX

La carambola dejó 14 vehículos afectados y 9 lesionados en Circuito Interior.

Actualizado el 30 junio 2020 12:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_aklzeavs

La madrugada de este jueves 12 de julio se registró la persecución de un tráiler de carga que al impactarse contra la Glorieta de la Raza de la delegación Cuauhtémoc provocó una carambola dejando 14 vehículos afectados y 9 heridos.

De acuerdo a los reportes preliminares, cuatro patrullas comenzaron a seguir al tráiler desde Benjamin Franklin en la Condesa; al pedirle que se detuviera, el conductor aceleró circulando a exceso de velocidad sobre los carriles centrales de Circuito; posteriormente se registraron varias detonaciones de arma de fuego.

Los habitantes de las zonas donde sucedió la persecución reportaron a través de sus redes sociales sonidos de impacto de bala y la intensa movilización policíaca.

Poco después, el tráiler se impactó a la altura de Oyamel al norte de la colonia Santa María Insurgentes contra varios vehículos provocando entorpecimiento vial en la zona por el múltiple choque que dejó 9 vehículos particulares y 5 patrullas afectadas y más de 9 personas lesionadas.
Bomberos, policías y paramédicos del servicio del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas asistieron al lugar para auxiliar a los automovilistas y despejar el área del incidente, además Hiram Almeida, titular de la Secretaría de Seguridad Pública hizo presencia en el lugar para verificar que las labores de auxilio se realizaran correctamente.

El conductor del tráiler de la empresa Transportes Morquecho fue puesto a disposición de las autoridades para delegar responsabilidades.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!