Escaleras eléctricas de la Línea 6 del Metro estarán en revisión

Las escaleras de las estaciones Deportivo 18 de Marzo y La Villa Basílica de la Línea 6 estarán en mantenimiento.

Actualizado el 26 junio 2020 17:26hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_2hfl0stu

Foto: Milenio

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro aumentó la revisión de escaleras electromecánicas de 12 a 14 estaciones de la red del Metro.

Se sumarán a la lista las escaleras de las estaciones Deportivo 18 de Marzo y La Villa Basílica de la Línea 6, las cuales están bajo a revisión y fuera de servicio temporalmente.

El Metro informó que continúan con la revisión de las escaleras electromecánicas ubicadas en 12 estaciones de las líneas 7, 3 y 8, se incluyen a los trabajos de mantenimiento las escaleras de dichas estaciones de la Línea 6.

Agregó que la revisión y el mantenimiento del 50% de los equipos se terminarán este fin de semana y el resto de los elementos estarán en funcionamiento durante los próximos días.

El mantenimiento de estas escaleras consiste en la sustitución de alrededor 700 metros de cadena del sistema de tracción de pasamanos. Remplazo de 40 engranes y cambio de 84 frenos de disco.

De igual manera, indicó que personal apoya a los usuarios de la Línea 7 quienes deben subir y bajar las escaleras convencionales y pidió la comprensión de los usuarios por estos trabajos.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!