VIDEO Choferes de combi protagonizan pelea en Coacalco

Testigos del hecho indicaron que el motivo fue porque uno de ellos le cerro el paso a otra unidad y rompio una ventana
19 febrero 2019 16:02hrs
Actualizado el 01 octubre 2019 23:10hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Conductores del transporte público en Coacalco en el Estado de México protagonizaron una pelea, mientras los usuarios trataron de calmar los golpes.

En un video que se hizo viral en redes sociales se muestra la pelea, donde dos conductores golpean a otro chofer en la colonia Ex Hacienda de San Felipe de dicho municipio.

En las imágenes se observa cuando los dos agresores se percatan que la gente intervendrá para defender a la víctima, uno de ellos toma un arma blanca y el otro tomó un tubo para continuar con la golpiza, ahora incluso contra los testigos que defienden al hombre en el suelo.

Personas en el lugar se dedicaron a grabar la escena, mientras, una mujer gritaba para tratar de calmar la pelea y señalaba que había niños dentro de una de las unidades involucradas.

La golpiza terminó cuando policías municipales intervinieron para sepáralos.

A través de redes sociales, el hombre golpeado señaló que la ruta de transporte presuntamente concilió un “acuerdo” con autoridades, en el cual sólo pagarán 300 pesos al ofendido, quien supuestamente los aceptó y otorgará el perdón a sus agresores. Familiares del conductor lesionado indicaron que se encuentra aún el hospital.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp