Tesla busca contratar y capacitar talento para el futuro

La compañía lanzó un programa de entrenamiento de expertos para sus vehículos eléctricos.

Actualizado el 13 abril 2023 15:05hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_iri645xy

Foto: 3DExport

En alianza con un grupo de instituciones de nivel superior, la compañía estadounidense Tesla, lanzó el programa ‘Start’ con el que busca que dar un entrenamiento intensivo diseñado para proporcionar a los estudiantes las habilidades necesarias para tener una carrera exitosa con la compañía.

De acuerdo con el decano de Ingeniería, Tecnología y Diseño en el Miami Dade Collage (MCD), Antonio Delgado, durante el programa ‘Start’ los participantes podrán desarrollar experiencias técnicas y obtendrán certificaciones a través de un esquema que combina tanto teoría y laboratorios prácticos.

“Es un compromiso mutuo. Nuestro por la parte educativa y de Tesla por la parte práctica y de conocimiento especializado. Al término los jóvenes estarán listos para trabajar en la industria de los vehículos eléctricos, sea en Tesla o en cualquier otra empresa”, señaló Delgado al diario Expansión.

De igual forma Delgado señaló que las seis instituciones con las que Tesla se alió, ya se encuentran en el desarrollo de los espacios específicos para el programa ‘Start’ y que serán similares a cualquier centro de servicios de Tesla.

“Serán similares a cualquier centro de servicio de Tesla, serán como son en realidad y como los verán los estudiantes cuando ya estén trabajando con vehículos, tecnología y herramientas de la empresa de Musk”.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

ytc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!