Apple y Qualcomm volverán a trabajar juntos

Ante las diversas demandas mundiales de Qualcomm a Apple, las compañías llegaron a un acuerdo para seguir trabajando juntas.

Actualizado el 13 abril 2023 12:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_131o2i1o

Foto: iPadizate

La compañía de la manzana y el fabricante de chips, Apple y Qualcomm, llegaron a un acuerdo comercial global para poner fin a las diferentes disputas legales que mantenían en todo el mundo el cual incluye unacuerdo de licencias de patentes durante lospróximos seis años.

Las dos empresas emitieron un comunicado en conjunto en el que dieron a conocer cómo es que irán trabajando en el futuro las empresas como parte de los acuerdos a los que llegaron tras las diversas demandas en las que estuvieron implicadas.

El acuerdo al que llegaron ambas empresas lleva implícito el suministro de chips 5G de Qualcomm para las próximas generaciones de teléfonos inteligentes y diferentes dispositivos electrónicos de Apple, así como la paga económica que la empresa de la manzana le deberá de pagar a la de los chips.

Cabe señalar que la compañía fabricante de chips fabricaba las microplaquetas de Apple de manera exclusiva desde el iPhone 4S de 2011 hasta los iPhone 6S y 6S Plus de 2015. Para los chips del iPhone 7, el fabricante de celulares utilizó chips de combinados entre Qualcomm e Intel.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

ytc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!