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Auto Design
04 diciembre, 2019
Redacción ADN40
Especiales

Presentan la Discovery Sport MHEV 2020 y el Mild-Hybrid

Durante las últimas tres décadas, la familia Discovery ha combinado la funcionalidad de SUV ́s contemporáneos, con una versatilidad inigualable.

La nueva Discovery Sport MHEV 2020 ofrece un habitáculo cómodo y refinado, al interior ahora Discovery Sport con una capacidad para 7 pasajeros (2/3/2), que incorpora una nueva interfaz de infoentretenimiento con la última conectividad, además de una disposición de asientos más flexible con múltiples combinaciones para una mayor versatilidad.

  Incorpora nuevos y eficientes motores electrificados, incluyendo tecnología híbrida con batería de tensión media de 48 voltios para ayudar a reducir las emisiones y el consumo de combustible; la carrocería es un 13% más rígida que su predecesora, con subestructuras de montaje rígido que reducen la intrusión de ruido y vibraciones en la cabina.

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La nueva Arquitectura Transversal Premium permite la introducción de un nuevo vehículo eléctrico Mild-Hybrid (MHEV) en Discovery Sport. Lanzado por primera vez en el nuevo Range Rover Evoque, el sistema utiliza un generador de arranque integrado en la correa montado en el motor para recoger la energía que normalmente se pierde durante la desaceleración y almacenarla, esto se logra gracias a la batería de tensión media de 48 voltios.

A velocidades inferiores a 17 km/h, el motor se apagará cuando el conductor aplique los frenos, antes de volver a desplegar la energía almacenada para ayudar al motor en aceleración a reducir el consumo de combustible. El nuevo motor y las nuevas transmisiones son refinadas, silenciosos y eficientes para conducir, asegurando que ya sea dentro o fuera de la ciudad ofrezcan un notable ahorro de energía.
Disponible en toda la gama de motores de gasolina Ingenium de cuatro cilindros, el Mild- Hybrid produce emisiones de CO2 a partir de 179 g/km (Combinado) y un consumo de combustible combinado de 12.66 km/l. Un modelo de vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV) aún más eficiente y un motor de gasolina de tres cilindros Ingenium también se unirán a la gama en un futuro.

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