Muere Susana Dosamantes, primera actriz y madre de Paulina Rubio

La primera actriz y mamá de Paulina Rubio, Susana Dosamantes, murió este sábado 2 de julio del 2022 tras meses de luchar contra el cáncer de páncreas.

Actualizado el 02 julio 2022 21:18hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Susana Dosamantes
Twitter: @MaguichaDoria

A través de redes sociales, se dio a conocer que la tarde de este sábado 2 de julio, murió la primera actriz y mamá de Paulina Rubio, Susana Dosamantes tras meses de luchar contra el cáncer de páncreas.

De acuerdo con los primeros reportes, Susana Dosamantes murió alrededor de las 11 de la mañana de este 2 de julio en un hospital ubicado en Miami, Estados Unidos.

Fue en ese mismo nosocomio, que la madre de la cantante Paulina Rubio ingresó el pasado mes de abril luego de que presentara complicaciones por el cáncer de páncreas que se le detectó a sus 74 años de edad.

La actriz Susana Dosamantes padecía de cáncer de páncreas

Con la noticia del deceso Susana Dosamantes , vale la pena recordar que fue el pasado 21 de abril que uno de sus hijos comunicó que la primera actriz fue internada por complicaciones del cáncer de páncreas que padecía.

Susana Dosamantes se encontraba recibiendo atención médica y tratamiento en el Hospital Mount Sinai de Miami. En aquel entonces, Enrique, su hijo, pidió a los medios de comunicación respeto y evitar especulaciones falsas ante el estado de salud de la actriz de 74 años.

En el comunicado se informó que hijos, nietos y toda la familia de la actriz están unidos y enfocados en su recuperación, hecho por el cual se pudo confirmar que la primera actriz murió rodeada de sus seres queridos.

¿Quién era Susana Dosamantes?

La primera actriz nació el 9 de enero de 1948 en Guadalajara, Jalisco; debutó en el cine en 1968 en la película “Remolino de pasiones”, posteriormente se integró al teatro y a la televisión, donde actuó en varias telenovelas, siendo su más reciente proyecto “Si nos dejan”.

En 1969, contrajo matrimonio con el abogado español Enrique Rubio González (1943-2011), con quien procreó sus dos hijos, Enrique y Paulina Rubio, separándose en 1974.

Su segundo matrimonio fue con el empresario y productor audiovisual español Carlos Vasallo Tomé (1950-), de quien se divorció en 1988. Actualmente está casada con Luis Rivas.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

ytc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!