Semovi abre escuela gratuita para motociclistas en la CDMX
Twitter @LaSEMOVI
08 abril 2022 15:04hrs
Actualizado el 08 abril 2022 15:04hrs
Redacción ADN40

Semovi abre escuela gratuita para motociclistas en la CDMX

¡Aprende a manejar una motocicleta! Te contamos todo lo que debes saber sobre la escuela gratuita para motociclistas que abrió la Semovi en la CDMX

El pasado 1 de abril, la Secretaría de Movilidad (Semovi) abrió escuela gratuita para motociclistas en la CDMX, iniciaron las actividades en el taller “Introducción a la Conducción Segura de Motocicleta” con el propósito de mejorar las habilidades de quienes ya conducen una motocicleta o motoneta.

Este taller se compone de cuatro módulos que se imparten de forma presencial todos los viernes de 9 a 11 horas y de 12 a 14 horas. La Semovi también informó que habrá un apartado teórico y uno práctico enfocado en la postura general en la motocicleta, conducción en curvas y el frenado.

¿Dónde tomar las clases gratis para moticiclistas en CDMX?

Este taller introductorio, cuyo fin es fomentar la seguridad vial, se imparte en la calle Santa Cruz sin número, esquina con Eje Central, de la colonia Portales en la alcaldía Benito Juárez.

Requisitos para inscribirte a la escuela gratuita de motociclistas

Los interesados solo necesitan ser mayores de edad, contar con motocicleta o motoneta propia, presentar licencia vigente que faculte la conducción de motocicleta, llevar casco de motocicleta, guantes, pantalón y botas.

¿Quieres registrate? Aquí puedes hacerlo. Recuerda que es importante tener una licencia de manejo vigente, así como con la Cuenta Llave CDMX .

Llave CDMX: un solo clic para realizar trámites en línea de manera segura

El gobierno de la Ciudad de México habilitó una facilidad para los mexicanos, se trata de la Llave CDMX, una herramienta digital, con un solo clic puedes realizar más de 40 trámites en línea de forma segura.


Con la Llave CDMX puedes ingresar de forma fácil y rápida a las plataformas digitales de la CDMX y realizar diferentes trámites y servicios por medio del mismo usuario y contraseña.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias