Justicia por propia mano - Los cuatro fetiches - Episodio 4

¿Cuál es la diferencia entre fetiche, fantasía y filia? Porque para unos cuantos están relacionados y para otros hasta son lo mismo pero no es así.

Actualizado el 15 abril 2021 10:46hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
Justicia por propia mano

La sexualidad en los seres humanos está presente en muchos momentos de nuestras vidas. Depende mucho el lugar donde naciste, creciste y vives para tener una manera de verla y en muchas ocasiones aceptarla… hoy en otro capítulo del podcast “Justicia por propia manos” hablaremos de los fetiches, un tema controversial que para muchos en la sociedad no es muy claro.

Para empezar la emisión resolveremos la diferencia entre tres palabras que definen el tema: ¿Cuál es la diferencia entre fetiche, fantasía y filia? Porque para unos cuantos están relacionados y para otros hasta son lo mismo pero no es así.

Otra pregunta que surge con este tema es ¿Es bueno o malo tener un fetiche? Recordemos que los seres humanos somos sexuados, las prácticas las hemos aprendido desde hace millones de años y las formas las hemos construido con base a la experiencia.

Recuerda que el podcast de adn40 “Justicia por propia mano” es un espacio seguro donde podemos hablar de todos los temas, donde con Salma Saavedra, Hernán Hochstrasser y el Doctor Jeremy Cruz ponemos diferentes temas sobre la mesa y ¿qué crees? Todas las dudas son válidas.

No olvides seguirnos la pista en las redes sociales de adn40, las noticias por todos los medios. También aprovecha para mandarnos tus sugerencias, opiniones y preguntas para juntos poder platicar, reír, sonrojarnos y por supuesto pasar un buen rato…

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!