Pide al tiempo que vuelva - Episodio 2

En esta ocasión hablaremos de aquellas prestaciones musicales de los premios Óscar que han sobrevivido en nuestra memoria.

Actualizado el 01 abril 2021 14:10hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
Pide al tiempo que vuelva

Te invitamos a nuestra nueva edición de “Pide al tiempo que vuelva”, un podcast donde hablamos de nostalgia, las emociones en imágenes y sonidos de nuestra vida y la desesperación de ver el tiempo pasar. En esta ocasión hablaremos de aquellas prestaciones musicales de los premios óscar que han sobrevivido en nuestra memoria.

Este año esta premiación ha decidido no optar por los elementos de la tecnología que hemos visto en diferentes eventos en tiempos de Covid 19, invitando a los nominados a asistir de manera presencia, no remota( sin agradecimientos vía zoom); argumentan que han trabajado en los protocolos de sanidad para salvaguardar la seguridad de cada asistente y desvirtuarían dichos esfuerzos.los galardones se entregarán el domingo 25 de abril.

En lo que esperamos esta noche, Salma Saavedra, Valentina Rodríguez, Daniel Jacobo y Hernán Hochstrasser hablaran de sus presentaciones favoritas. ¿recuerdan a un Michael Jackson cantando el emblemático tema “Ben”? o ¿qué tal aquella ocasión en donde la academia decidió arreglar las cosas con Eminem y sorprendió a la audiencia para cantar “Lose Yourself” 17 años después de haber ganado la categoría de “Mejor banda sonora” por la cinta “8 mile? Muchos más momentos como estos que duraron un instante pero que se gozan revivir…

Invitamos a nuestra comunidad de oyentes a revivir cada número de nuestro ranking, para poder mejorar la experiencia, comentar con nosotros sí están de acuerdo con la selección y recordarnos las olvidadas, tú eres parte de “Pide al tiempo que vuelva”; queremos que así sea siempre. Esperemos rías, llores y te mueras de oso con nosotros.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!