Cuauhtémoc Blanco es el virtual ganador en Morelos con 52.45%

Con corte a las 8:30 el exfutbolista mantenía una tendencia que lo favorecía como vencedor

Actualizado el 28 mayo 2020 17:13hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_5pycs81j

Con corte a las 8:30 de la noche, el Programa de Resultados Electorales Preliminares en Morelos arrojaron una ventaja de 52.45% para el exfutbolista y candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, Cuauhtémoc Blanco.

En video publicado en la noche en su cuenta de Twitter mencionó que “yo no gané, ganamos todos, ganó Morelos, ganó su gente y sus familias. Ganaron los campesinos, los productores y los jóvenes, pero sobre todo ganaron los campesinos, los productores y los jóvenes, pero sobre todo ganaron las próximas generaciones”.

Blanco Bravo obtuvo una amplia ventaja, ya que en el segundo lugar se encuentra Víctor Manuel Caballero Solano candidato por Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) con el 13.96% y en tercer puesto se encuentra Manuel Rodrigo Gayosso del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Socialdemócrata (PSD) con el 11.71%.

Jorge Armando Meade del PRI obtuvo 5.95%, Fidel Demédicis 4.79%, Nadia Luz 3.96%, Jesús Alejandro Vera 2.35% y Mario Rojas 1.52%.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!