Elecciones 2018: Jaime Rodríguez “El Bronco” vota en Nuevo León

El candidato a la presidencia por la vía independiente, ‘El Bronco’ asistió a votar este domingo en Nuevo León, después de desayunar.

Actualizado el 22 marzo 2023 17:46hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ykotmyza

El candidato a la presidencia por la vía independiente, Heliodoro Rodríguez ‘El Bronco’ asistió a votar este domingo primero de julio en Nuevo León.

‘El Bronco’ asistió a la casilla ubicada en la escuela primaria Serafín Peña en la calle Juárez en el centro del municipio de García en Nuevo León.

Al terminar de emitir su voto “El Bronco” mencionó que en muchas partes del país falto mucho trabajo del Instituto Nacional Electoral (INE), en el tema de la capacitación de los funcionarios de casilla porque no llegaron a realizar su trabajo y por eso mucha gente no quiere ser funcionario de casilla “las personas que están la mesa están batallando hasta el momento que yo me fui” mencionó Rodríguez Calderón.

Agradezco a mi esposa y a mis hijos por apoyarme, también a las personas que me están apoyando en los diferentes lugares del país. Nosotros somos transitorios seguiré siendo gobernador en el periodo que constitucionalmente tengo, si gano la presidencia voy a regresar como gobernador en Nuevo León hasta que tome posesión como presidente”, mencionó el candidato por la vía independiente.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!