Bill Gates tiene un nuevo libro favorito

El filántropo multimillonario dice que “todo el mundo debería leerlo”.

Actualizado el 09 julio 2020 13:36hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_logx2wwn

Bill Gates anunció, después de más de una década, que tiene un nuevo libro favorito. Se trata de “Enlightenment Now” , obra delcientífico cognoscitivo Steven Pinker, la cual aún no ha sido publicada. Gates piensa que “todo el mundo debería de leerlo”.

Pinker se ha ganado el respeto del ex CEO de Microsoft ya que considera que el autor tiene una forma muy meticulosa de recabar información y sus libros siempre tratan del optimismo humano. Durante años, Gates recomendó otro libro del mismo autor, titulado"Los mejores ángeles de nuestra naturaleza”.

El nuevo libro de Pinker, que se publicara en este próximo febrero, abordará hipótesis del por qué el mundo es cada vez mejor e incluirá datos de 15 diferentes métricas para medir el progreso humano en materia de salud, ciencia y conocimiento; demostrando así que la vida es mucho mejor hoy, a pesar de sus muchas dificultades, de lo que fue siglos, e incluso décadas pasadas.

“Leí el libro poco a poco y la verdad me encantó enormemente” escribió Gates en su blog, “pero creo que la mayoría de la gente lo encontrará rápido y accesible de leer, ya que logra compartir mucha información de una manera atractiva, memorable y fácil de digerir”.

rsc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!