Volaris remata vuelos nacionales e internacionales con 80% de descuento previo a Semana Santa

La aerolínea Volaris dio a conocer que por motivos de su aniversario número 18, dará vuelos con hasta el 80% de descuento; te contamos los requisitos.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Yael Toribio
Volaris descuento
X: @viajaVolaris

¡Aprovecha los ofertones! Previo a la llegada de las vacaciones de Semana Santa 2024 la aerolínea mexicana Volaris , dio a conocer que contará con un descuento de hasta el 80% en sus vuelos nacionales e internacionales por tiempo limitado, esto con motivo de su aniversario número 18.

Fue a través de sus redes sociales que la aerolínea mexicana, dio a conocer que durante las próximas semanas los descuentos se podrán aplicar haciendo uso de un código de descuento especial en los aeropuertos de nuestro país.

Es por ello que a continuación, te daremos a conocer todos los detalles sobre cómo acceder al descuento del 80% que oferta Volaris en los diferentes aeropuertos de nuestro país, así como los términos y condiciones para poder utilizar las promociones especiales de la aerolínea.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Cómo acceder al descuento del 80% en los vuelos de Volaris previo a Semana Santa?

De acuerdo con lo señalado en el portal oficial de Volaris , para poder adquirir el descuento del 80% en la compra de tus boletos de viaje, se necesita ingresar al portal oficial de la aerolínea e ingresar el código VUELA80, el cual aplicará las promociones.

Volaris señaló que esta promoción solamente aplica en la tarifa aérea, por lo cual no aplica en el pago de la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA), además de que está sujeta a disponibilidad por la alta demanda que puedan llegar a presentar.

Más allá del 80% de descuento que está ofreciendo la aerolínea, Volaris señaló que los socios de v.club pueden acceder a una promoción adicional del 18 por ciento dependiendo el caso.

También te puede interesar:

Habrá más descanso; la SEP alargará vacaciones de Semana Santa 2024

Las vacaciones de Semana Santa 2024 durarán más de lo que se tenía previsto; algunos alumnos disfrutarán de más descanso aparte del periodo estipulado.

Ver nota

Requisitos para acceder al 80% de descuento en Volaris

Es importante hacer mención que de acuerdo con los términos y condiciones de Volaris, para poder acceder al descuento antes señalado, solamente se podrá aplicar en las tarifas zero y básica, en clase turista y con equipaje en mano para vuelos nacionales e internacionales.

Te sugerimos ingresar al siguiente link para poder reservar los vuelos con descuentos de hasta el 80% con la aerolínea antes mencionada.

¿Hasta cuándo está la promoción de Volaris?

Como bien se mencionó en un inicio, el descuento antes señalado se debe por el aniversario de la aerolínea, por lo cual solamente estará disponible del 13 al 14 de marzo, además de que aplica para vuelos hasta el 31 de marzo del 2025.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!