Autoridades de la SSP de Chihuahua indicaron que ya investigan a los policías que convirtieron en “hombre pizza” a uno de sus compañeros como festejo.
Especial
04 agosto 2021 19:08hrs
04 agosto 2021 19:08hrs
Redacción ADN40
Estados

VIDEO: Policía de Chihuahua celebra cumpleaños con “hombre pizza”

Para celebrar el cumpleaños de un elemento de la Policía Vial de Chihuahua sus compañeros le realizaron una broma pesada nombrada como “el hombre pizza”.

La celebración de cumpleaños de un elemento de la Policía Vial de Chihuahua se hizo viral en redes sociales, ya que el uniformado fue esposado por sus compañeros para arrojarle harina, huevo, queso y salsa de tomate como un “hombre pizza”; sin embargo, las autoridades ya investigan el caso.

Los hechos ocurrieron en las oficinas de la delegación de tránsito, donde realizaron el festejo a uno de sus compañeros, presuntamente en horario laboral.

La grabación captó al policía, esposado y acostado en el piso, mientras sus compañeros le arrojaron jugo de tomate y harina en el cuerpo, además le reventaron huevos en la cabeza.

También se escucharon los gritos y risas de los otros agentes, quienes se reunieron alrededor del festejado.

El “hombre pizza” logró ponerse de pie, se acercó a su pastel de cumpleaños y los uniformados lo aventaron, para cumplir con la tradicional “mordida”, sin embargo, aprovecharon para embarrarle todo el postre.

Investigan la celebración de cumpleaños en la Policía de Chihuahua

Después de que este video se diera a conocer en redes sociales, Emilio García Ruiz, secretario de Seguridad Pública de Chihuahua, dijo a un medio local que el festejo será investigado por personal de asuntos internos, ya que los uniformados estaban en horario laboral.

García Ruiz explicó que los policías podrían ser separados de su cargo, de forma temporal, mientras se realizan las investigaciones pertinentes sobre violación al reglamento laboral interno por la celebración.

Ya se tomaron las medidas correspondientes, pero es una mala práctica, todo mundo la acepta y no lo ven como algo fuera de lo normal. Pero nosotros sí, lo vemos como una conducta que no puede ser

El funcionario mencionó que se harán las averiguaciones para determinar la identidad del hombre que aparece en el video, quien no sería miembro de la policía de Chihuahua.

No sería el primer cumpleaños en celebrarse de esta manera

En redes sociales circula otro video sobre los festejos que realizan los elementos de la Policía Vial, lo que demuestra que no es la primera vez que ocurre este tipo de celebraciones de cumpleaños al interior de la corporación.

En el video se pudo apreciar como una mujer policía le va dar la tradicional “mordida” al pastel de cumpleaños, cuando otra agente le embarró el postre, varios agentes más la bañan en harina y le lanzaron los pedazos de pastel.

Surge otro vídeo más de la Policía Vial de Chihuahua con sus festejos

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias