Este lunes inicia vacunación contra COVID-19 de 30 a 39 años en Tulum
IVAN ALVARADO/REUTERS
27 junio, 2021
Redacción ADN40
Estados

Este lunes inicia vacunación contra COVID-19 de 30 a 39 años en Tulum

Tulum será el primer municipio en el país en iniciar vacunación en personas de 30 a 39 años, desde que la semana pasada se abrió el registro para este sector.

Del lunes 28 de junio al jueves 1 de julio comenzará la vacunación en personas de 30 a 39 años en Tulum.

De acuerdo con el ayuntamiento de Tulum, se aplicará la vacuna Sinovac en el domo doble de la unidad deportiva en un horario de 08:00 a 18:00 horas.

Calendario de vacunación en Tulum

  • 28 de junio 39, 38 y 37 años
  • 29 de junio 36,35 y 34 años
  • 30 de junio 33, 32 y 31 años
  • 1 de julio 30 años y rezagados

Requisitos de vacunación en Tulum

  • Las personas de entre 30 y 39 años tendrán que llevar el formato impreso con código QR.
  • Copia de CURP
  • Comprobante de domicilio
  • En caso de ser extranjeros y no contar con CURP, es necesario llenar formatos al momento de acudir al punto de vacunación.

Tulum será el primer municipio en el país en vacunar a los adultos de 30 a 39 años, desde que la semana pasada se abrió el registro para este sector de la población.

Vacunación em México para adultos de 30 a 39 años

La noche del 21 de junio se habilitó el portal de registro para la vacunación COVID-19 para personas que están en el grupo de edad de 30 a 39 años.

De acuerdo al portal mivacuna indica que las personas pertenecientes a este grupo de edad, ya pueden ingresar sus datos para recibir la vacuna contra COVID-19, así como las mujeres embarazadas mayores de 18 años y para quienes residen en municipios fronterizos del país.

Si formas parte de este grupo de edad y quieres registrarte para recibir la vacuna contra COVID-19, lo único que tienes que hacer es ingresar al portal y tener a la mano tu Clave Única de Registro de Población (CURP) para ingresarlo en la casilla correspondiente.

Si no sabes cuál es tu CURP, primero ingresa al portal gob.mx para conocerlo, aquí te dejamos la liga.

Después debes dar clic en el botón “quiero vacunarme”, posteriormente te arrojará un documento sobre el tratamiento de datos personales, debes ingresar tu grupo de edad, tu dirección actual y método de localización, de preferencia ingresa tu número telefónico pues te buscarán por mensaje de texto.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias