Inicia la vacunación para maestros en Acapulco

En Guerrero se aplicarán 100, 821 vacunas para maestros en toda la entidad, mientras que en Acapulco serán 30,000 dosis.
13 mayo, 2021
Redacción ADN40
Estados

Con largas filas, es como inició la aplicación de la vacuna contra la COVID-19 en el Centro Internacional Acapulco, hasta donde se dieron cita los docentes, los cuales aseguran estar ansiosos por regresar a las aulas.

La maestra Yesenia Álvarez, consideró que es importante regresar, pues los alumnos no solo lo extrañan, sino que es urgente tener convivencia con sus compañeros.

En el área de aplicación de la vacuna, se pudo observar a elementos de la Marina Armada de México vacunando a centenares de trabajadores educativos, desde maestros, profesores y administrativos, que aseguran les urge que todo vuelva a la normalidad.

Para Iván Alarcón, no sólo es urgente tener contacto con los alumnos, sino que existen distintas problemáticas didácticas en las que muchas veces es necesario poder explicarles de manera física.

En Guerrero se aplicarán 100, 821 vacunas para maestros en toda la entidad, en Acapulco, la aplicación será de 30,000 dosis, que dio comienzo el pasado martes, continuará hasta el viernes, así lo informaron autoridades federales en el estado, a través de un video.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias