Tráiler se queda sin frenos y choca contra caseta de la autopista México-Puebla
Especial
08 septiembre 2021 17:09hrs
08 septiembre 2021 17:09hrs
Redacción ADN40
Estados

VIDEOS: Tráiler sin frenos choca contra caseta de la México-Puebla

El tráiler que transportaba azúcar se quedó sin frenos en la autopista México-Puebla, y chocó contra varios vehículos y garitas de la caseta de San Marcos.

La tarde de este miércoles 8 de septiembre se registró un fuerte accidente en la autopista México-Puebla, a la altura de la caseta de San Marcos, ya que un tráiler se quedó sin frenos e impactó varios vehículos y garitas con dirección a la Ciudad de México.

Los primeros informes indicaron que la pesada unidad, que transportaba azúcar, se quedó sin frenos e impacto varios vehículos y se estampó contra las garitas de la caseta para después continuar su camino e incendiarse.

Equipos de emergencia llegaron al lugar el choque de un tráiler contra la caseta de cobro número 7 de San Marcos Huixtoco, de la autopista México–Puebla, a la altura del kilómetro 33+300; la cual se encuentra en Chalco, Estado de México.

En videos publicados en redes sociales se pudo apreciar los daños que ocasionó la pesada unidad.

En otra grabación captada por una cámara de seguridad de la caseta, se pudo apreciar al tráiler que se acercó a toda velocidad a la garita de la caseta, pero después se fue la imagen debido a que el impacto habría provocado un corte en la electricidad.

Hasta el momento se habla de dos personas fallecidas y siete más resultaron lesionadas, sin que haya una confirmación por parte de las autoridades.

En el sitio hay presencia de helicópteros para atender a los heridos y trasladarlos a hospitales cercanos en caso que sea necesario.

También llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos de los municipios de Chalco, Ixtapaluca y de otras comunidades del Estado de México.

La Guardia Nacional indicó que se realizan las maniobras correspondientes para atender el percance por lo que se puso se realizó un dispositivo de seguridad y se realizó el cierre parcial a la circulación en ambos sentidos de la autopista México-Puebla cerca del kilómetro 32+200.

Por el incidente se registran complicaciones de tránsito, los cuales se presentan desde el kilómetro 32 de la autopista México-Puebla en dirección al Estado de México.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias