Vacantes para trabajar en 2024 en la tiendas Upper, del Canelo Álvarez

¿Buscas empleo? Tiendas Upper del boxeador mexicano Saúl “Canelo Álvarez” lanzó vacantes de trabajo; así te puedes postular a ellas.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Vacantes de trabajo en tiendas upper del Canelo Álvarez
Upper Atracción de Talento/Facebook

¿Buscas trabajo este 2024 y eres fanático de Saúl “Canelo Álvarez”? Tiendas Upper , uno de los emprendimientos del boxeador mexicano, abrió nuevas vacantes de empleo para los admiradores del campeón mundial y en adn40 te diremos cómo puedes aplicar a ellas, así como todo lo que necesitas saber.

Saúl “Canelo Álvarez” ya no solo llega a los mexicanos a través sus peleas transmitidas en la televisión, sino a través de sus propios negocios, en esta ocasión, las tiendas de conveniencia Upper, las cuales suman más de 30 en Guadalajara, Jalisco.

En cada una de las sucursales los clientes pueden encontrar productos de la canasta básica, café, botanas e incluso bebidas alcohólicas como el tequila, que es un emblema de la entidad. Así como en otras tiendas de conveniencia, es posible pagar servicios básicos como luz y agua.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Vacantes para trabajar en Tiendas Upper en 2024

Los interesados en formar parte del equipo de trabajo de Tiendas Upper pueden encontrar vacantes y oportunidades de crecimiento en la cuenta de Facebook “Upper Atracción de Talento” y desde el comienzo de 2024 se han lanzado varias oportunidades.

¡Únete a nuestro equipo de trabajo! Estamos buscando talento apasionado y comprometido. Descubre oportunidades de crecimiento y desarrollo con nosotros.

Las vacantes que se han lanzado son las siguientes:

  • Promotor de tienda: Nueva Galicia, calle Boulevard, prolongación Mariano Otero 1518, Nueva Galicia, La Tijera, Tlajomulco de Zúñiga.
  • Promotor de tienda: Plan de San Luis: Avenida Plan San Luis 1740, San Bernardo, Guadalajara, Jalisco.
  • Promotor de tienda: Avenida Ignacio L. Vallarta 7281, Granja, Zapopan, Jalisco.
También te puede interesar:

Estos son los exitosos negocios de Canelo Álvarez que lo han hecho ganar una millonaria fortuna

Canelo se ha empeñado en invertir gran parte de sus ganancias en diferentes empresas que siguen aumentando su millonaria fortuna.

Ver nota

Los interesados en postularse deben mandar un mensaje de WhatsApp, donde deberán especificar su edad, vivienda y su currículum. De igual manera, pueden pedir información a través del siguiente número telefónico 33-11-69-57-00 o en el correo electrónico talentoupper@upper.energy.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Adriana Pacheco

adriana.pacheco@tvazteca.com.mx