Sujeto manosea a menor de edad en Puebla
adn40
22 junio 2022 19:06hrs
Actualizado el 22 junio 2022 19:06hrs
Redacción ADN40
Estados

VIDEO: Sujeto manosea a niña de 12 años en las calles de Puebla

Cámaras de vigilancia captaron el momento exacto en el que un sujeto manosea a una niña de aproximadamente 12 años; autoridades ya identificaron al agresor.

A través de redes sociales, se hizo viral un video en el que se muestra a un sujeto atacando y manoseando a una niña de aproximadamente 12 años de edad en las calles de Puebla.

De acuerdo con los informes, los hechos ocurrieron el pasado 14 de junio después de que la menor de edad fuera caminando de regreso a casa en la colonia San Antonio Abad, en la capital de la ciudad de Puebla.

En las imágenes captadas por cámaras de vigilancia se muestra a un hombre aproximarse a la niña la cual acudió a la tienda de la esquina de su casa.

Acto seguido y tras percatarse que no había nadie quien lo viera, el sujeto procedió a abrazar a la menor de edad para posteriormente comenzarla a manosear de manera forzada.

Identifican al sujetos que agredió a una niña en Puebla

Las imágenes compartidas en redes sociales han causado indignación entre la población y en especial en los habitantes de San Antonio Abad, los cuales señalan que no es la primera vez que el mismo sujeto actúa de esa manera en la colonia.

Tras eso, la pequeña afectada señaló que logró soltarse de su agresor luego de que lo mordiera en la mano mientras el sujeto le decía al oído que no hiciera ruido.

Luego de las denuncias realizadas autoridades de Puebla, indicaron que ya lograron localizar al presunto agresor, por lo que están a la espera de continuar con las investigaciones para su posible detención.

Bloquean la Vía José López Portillo por abuso de menor en Ecatepec

Un caso un tanto similar ocurrido en el país y el cual ya generó bloqueos en el Estado de México, es la de una menor de edad la cual sufrió de abuso en el municipio de Ecatepec.

Tras esto, a las 10:00 hora de este miércoles 22 de junio, se cumplieron 15 horas de bloqueo en la Vía José López Portillo en Ecatepec, esto como medida de presión para que sea detenido profesor que presuntamente abusó sexualmente de varios menores en un kínder.

Los padres de familia y vecinos iniciaron el bloqueo la tarde del pasado martes la Vía José López Portillo, a la altura de la colonia Ejidal Emiliano Zapata, en la estación DIF de la Línea 2 del Mexibús para exigir la detención de un profesor a quien acusan de abusar sexualmente de varios niños del kinder Concha Villarreal ubicado en la colonia Vista Hermosa, en Ecatepec, Estado de México.

adn40, siempre conmigo. Descarga nustra app .

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias