skeletor-vacuna-morelia
Twitter
23 julio 2021 17:07hrs
23 julio 2021 17:07hrs
Redacción ADN40
Estados

Skeletor se vacuna contra la COVID-19 en Morelia

Un fan de la serie de He-Man acudió a aplicarse la vacuna en Morelia, vestido del Skeletor, causando furor en redes ante la nueva serie de Netflix.

Este viernes se estrenó en Netflix la serie ‘Amos del Universo. La Revelación’ por lo que un fan de la serie acudió a recibir la vacuna contra la COVID-19 caracterizado como Skeletor.

Los hechos ocurrieron en Morelia, Michoacán, en la jornada de vacunación contra la COVID-19 para el grupo de 40 a 49 años.

Las fotos de este fan de la serie de los 90’ se volvieron virales, pues se observa cómo llega a la sede de la vacunación, hace la fila correspondiente y después una enfermera le aplica el biológico.

Cabe mencionar que en ningún momento dejó ver su cara, por lo que solo abrió el disfraz por la parte de atrás para descubrir su brazo, por lo que en todo momento se observa la calavera amarilla con una capucha azul, que es el rosto del enemigo de He-Man.

El disfraz llamó tanto la atención que hasta las enfermeras se tomaron una foto con el Skeletor al terminar de aplicarle la vacuna.

Hasta el momento se desconoce si se trataba de un hombre o una mujer, pero lo importante es que se aplicó la vacuna y los comentarios en Twitter comenzaron a viralizarse en el sentido de que Skelertor es más responsable que He-Man.

O que con la vacuna, tendrá el éxito de la batalla que recién inicia en Eternia.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias