sacerdote-perrito-misa-coauhila
Twitter: @SuavesLomitos
15 marzo 2021 18:03hrs
Actualizado el 15 marzo 2021 19:03hrs
Redacción ADN40
Estados

Sacerdote cuida a su perrito mientras ofrece misa en Torreón

De acuerdo a testigos, el sacerdote dijo que su perrito estaba enfermo y no podía dejarlo solo, por lo que se lo llevó a misa.

Circula en redes la fotografía de un sacerdote ofreciendo misa perrito en sus piernas, el cual parecer estar muy tranquilo mientras se desarrolla la ceremonia religiosa.

El curioso evento, ocurrió en la Parroquia de Todos los Santos en Torreón, Coahuila, el cual fue captado por los feligreses que acudieron a misa, toda vez que el sacerdote se disculpó el inicio y les dijo que el perrito estaba enfermo.

Disculpen, pero mi perrito está muy enfermo y si lo dejo en casa se pone triste, así que me lo traje a misa

Según se dio a conocer en la cuenta de Twitter del usuario que se identifica como Lomitos Suavecitos y al parecer fue testigo del evento.

A su vez, en la cuenta de Facebook de Defensa Animalista, se da a conocer que se trata de padre Gerardo Zararain y relata que fue el perro quien llegó a buscarlo.

El es el padre zatarain de Torreón Coahuila. Da misa, mientras su perrita llega a buscarlo, debido a que se encubtra...

Publicada por Defensoría Animalista en Domingo, 14 de marzo de 2021

Usuarios de ambas cuentas animalistas comentaron que este sacerdote es pet friendly, pues cuando la gente llega con su mascota les permite estar adentro, pues considera que todas las criaturas son hijas de Dios.

Aunado a ello, reconocieron el buen corazón del sacerdote y compartieron las publicaciones, las cuales hasta este 15 de marzo suman más de 10,500 “me gusta” y en Facebook ha sido compartida más de 700 veces.

Nuevo León aprueba ley para reconocer a los perritos como compañeros y no como objetos

Nuevo León aprobó reformas a la ley de Protección y Bienestar Animal para la integridad de cualquier especie así como una vida basada en el respeto puesto que son seres sintientes, por lo que los perritos y gatitos dejarán de ser reconocidos como compañeros en vez de objetos.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias