como pagar luz en linea
Pixabay
28 agosto 2021 16:08hrs
28 agosto 2021 16:08hrs
Redacción ADN40
Estados

¿Cómo puedo pagar el recibo de luz en línea?

Descubre cómo pagar el recibo de luz en línea sin salir de casa para evitar que te expongas a los contagios de COVID-19.

Pagar los servicios básicos de la casa cada vez es más fácil, por ejemplo, en línea puedes realizar el pago correspondiente a tu recibo de luz. Aquí puedes conocer cómo pagar y todos los detalles al respecto.

El avance de la tecnología resulta ser un gran aliado para las tareas más esenciales de las personas, como pagar algunos de sus servicios de casa. Incluso, durante la pandemia de COVID-19 ha sido de gran ayuda porque así las personas ya no deben salir de sus hogares para pagar el recibo de luz, del agua o cualquier otro servicio, sino que optan por hacerlo en línea.

Registra tu recibo de luz en línea

Para pagar tu recibo de luz en línea es necesario que te des de alta en el portal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) , donde se te pedirá un usuario y una contraseña.

Posteriormente, deberás registrar tu servicio en el portal de la CFE , un paso que es sumamente sencillo porque basta con ingresar con tu nueva cuenta y dirigirse a Mis recibos registrados, donde se seleccionará la opción de Nuevo.

¿Cómo pagar el recibo de luz en línea?

Para poder pagar tu recibo de luz en línea debes dirigirte al portal de la CFE de México, según lo menciona esta misma dependencia.

Luego ingresarás tu usuario para poder entrar y una vez estando dentro de la cuenta, se seleccionará la opción de Consultar mi recibo de CFE.

Como anteriormente ya habías registrado el recibo de luz, sólo tendrás que dar clic en la opción Pago en Línea.

El pago se deberá hacer por medio de una tarjeta de débito o crédito. En cuanto hayas elegido el método de pago, sigue cada uno de los pasos que se te indican.

Finalmente, realiza el pago. Recuerda que en un máximo de 48 horas se registrará en la plataforma.

¿Cómo pagar en recibo de luz en la app de CFE?

El recibo de luz también se puede pagar a través de la app CFE Contigo, la cual puedes descargarla en cualquier smartphone.

Una vez que la descargues, realiza los siguientes pasos:

- Elige la opción de Saldo de tu recibo.

- Selecciona la opción de Pagar.

- De forma automática, se te redirigirá a una nueva pestaña en la que ingresarás todos los datos de tu forma de pago.

- Finalmente, podrás registrar tu tarjeta para los pagos de los próximos meses.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias