Nancy Ortiz, una joven quinceañera, quien padece de diabetes y un tumor cerebral decidió compartir su banquete con migrantes en Reynosa.
Facebook/Ari Falcón
14 abril, 2021
Redacción ADN40
México

VIDEO: Quinceañera comparte banquete con migrantes en Reynosa

Nancy Ortiz, una joven quinceañera, quien padece de diabetes y un tumor cerebral decidió compartir su banquete con migrantes en Reynosa.

Una joven quinceañera y su familia realizaron un noble gesto al decidir compartir el banquete de la celebración con los migrantes varados en espera de sus solicitudes de asilo en Reynosa, Tamaulipas.

De acuerdo con Ary Falcón, organizadora de la fiesta de XV años de Nancy Ortiz, señaló en una transmisión en Facebook, que no llegaron los invitados que se tenían previstos, por lo que la quinceañera y su familia decidieron compartir la comida que había sobrado con “los hermanos migrantes”.

Gracias a los padrinos y madrinas se logró hacer realidad el sueño de XV años. Faltó más familia de Nancy y quedó comida, que por cierto estaba deliciosa y tomamos la decisión de ir a la Plaza las Américas a compartir con nuestros hermanos migrantes, y estoy muy feliz de haberlo hecho, realmente fue un festejo inolvidable que jamás olvidaré

Con platos y vasos, la quinceañera y su familia se dirigieron a la Plaza las Américas, en Reynosa, para repartir la comida a migrantes.

En las imágenes se pudo observar a Nancy y a sus familiares repartir la comida entre los niños y adultos, quienes celebraron con aplausos y porras este acto de bondad.

Niños y niñas, una fila de niños y una fila de niñas… queremos bailar el vals
se escuchó decir

De acuerdo con medios locales, Nancy padece de diabetes y un tumor cerebral, y soñaba con una celebración de quinceaños por lo que un grupo de voluntarios apoyó a su familia para realizar el festejo.

La familia de Nancy tuvo problemas económicos debido a los gastos de sus operaciones y tratamientos pero estaba entusiasta en realizarle una celebración.

Uno de los momentos más emotivos que vivió Nancy la noche del sábado, fue cuando bailó el vals con su padre, quien está en silla de ruedas.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias