Fechas exactas para obtener la nueva Tarjeta para el Bienestar 2024

Los beneficiarios deberán renovar su Tarjeta para el Bienestar si quieren seguir recibiendo su pensión este 2024; consulta las fechas exactas y los requisitos.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Fechas y requisitos para la renovación de la Tarjeta para el Bienestar
@A_MontielR/X

Las fechas exactas de entrega de la nueva Tarjeta para el Bienestar fueron dadas a conocer por el Gobierno de México con el objetivo de que los adultos mayores, las personas con discapacidad, las madres trabajadoras, así como todos los beneficiarios de la Secretaría del Bienestar hagan su renovación para seguir recibiendo los apoyos económicos.

La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, notificó del cambio de tarjeta este 2024, a fin de que los miembros de los programas obtengan la nueva credencial y la entrega de su dinero no se vea perjudicada, pues de lo contrario los pagos podrían retrasarse a dichos derechohabientes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Quiénes deben renovar la Tarjeta para el Bienestar este 2024?

Si los beneficiarios cuentan con una Tarjeta para el Bienestar cuya fecha de vigencia ya se venció es necesario hacer la renovación y acudir a los módulos del 20 al 31 de enero. Podrán conocer el día, hora y lugar en la página oficial de la Secretaría con su CURP en mano.

Las autoridades enviarán un mensaje de texto al número telefónico proporcionado para confirmar la cita.

Documentos para obtener la nueva Tarjeta para el Bienestar 2024

Los beneficiarios deben acudir el día de su cita con los siguientes documentos:

  • Identificación oficial vigente con fotografía y copia
  • Teléfono de contacto

Si tu Tarjeta Bienestar vence en enero, te entregaremos una nueva tarjeta del 20 al 31 de enero. Para conocer día, hora y lugar de tu cita, consulta con tu CURP en mano.

También te puede interesar:

Estos son los meses en los que NO habrá depósito de la Pensión Bienestar 2024

Estas son las razones por las que no habrá pago de la Pensión Bienestar 2024 en algunos meses del año, es momento de estar prevenido.

Ver nota

¿Dónde y cómo retirar el apoyo del programa del Bienestar?

La Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, de las Personas con Discapacidad, etc, pueden retirarse en las ventanillas o cajeros del Banco del Bienestar . En caso de asistir a ventanilla, deberás llevar la identificación oficial del INE y la operación solo podrá ser realizada por el titular.

¿Cómo y dónde usar tu Tarjeta para el Bienestar?

La Tarjeta para el Bienestar se puede usar en todo el país para realizar compras en tiendas de autoservicio y lugares con terminales bancarias. Cuando se realice el pago, el beneficiario deberá verificar que solo pase una vez, para que no se dupliquen los cobros.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Adriana Pacheco

adriana.pacheco@tvazteca.com.mx