puente-colgante-turistas-sinaloa.png
Captura de pantalla
27 diciembre 2022 16:12hrs
Actualizado el 27 diciembre 2022 17:12hrs
Redacción ADN40
Estados

VIDEO: Se desploma puente colgante en Sinaloa, turistas caen al río

Tras el desplome del puente colgante, las personas que cayeron al río El Fuerte en Sinaloa, fueron arrastrados por la corriente, pero fueron rescatados.

Un puente colgante de madera, sostenido por cables que cruza el río Fuerte en Sinaloa, en la zona turística del Venadario en La Galera, se desplomó por el exceso peso de varios visitantes, los cuales cayeron y fueron arrastrados por la corriente, pero afortunadamente fueron rescataron.

A través de un video publicado en redes sociales se pudo ver el momento en que adultos y niños cayeron al río El Fuerte y eran arrastrados por la corriente, por lo que varios jóvenes, sin pensarlo, se lanzaron al agua para rescatarlos.

Los servicios de emergencia del municipio de El Fuerte, Sinaloa, acudieron al lugar del accidente para brindar los primeros auxilios, e informaron que ninguno de los adultos y menores de edad, miembros de dos familias que cayeron al río tenían heridas.

De acuerdo al reporte que se emitió, cerca de once personas que cruzaban el puente colgante sobre el río Fuerte cayeron a la corriente de forma sorpresiva.

Héctor Modesto Félix, director de protección civil estatal, indicó que ya se realizan las investigaciones correspondientes y por el momento se suspendió la actividad en dicho puente.


“El informe que yo tengo es que las personas que cayeron tuvieron lesiones leves, no fueron lesiones de consideración”, señaló el funcionario.

Luego de este incidente, las autoridades municipales cerraron los accesos al puente colgante para evitar nuevos accidentes, en espera que sea reparado a la brevedad posible para permitir el cruce.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias