¡Sigue subiendo! Este es el precio del gas LP del 11 al 17 de febrero 2024 en México

Este será el precio del gas LP durante la semana del 11 al 17 de febrero en algunos estados del país y evita que los repartidores te cobren de más.

Actualizado el 10 febrero 2024 15:55hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Tanque de gas
Getty Images

El gas LP es uno de los productos que más se utilizan en los hogares de México pues es necesario para la estufa o para los vehículos, por ello en adn40 te decimos cuál será el precio del gas LP para la semanas del 11 al 17 de febrero de 2024.

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) publicó el listado del precio del gas LP en los diferentes estados de la República Mexicana.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Cuál es el precio del gas LP en CDMX y Edomex del 11 al 17 de febrero de 2024?

La CRE estableció que en las 16 alcaldías de la Ciudad de México y de algunos municipios conurbados del Edomex, el precio por litro del gas LP será de 19.17 pesos, es decir 12 centavos más respecto a la semana anterior. El costo por litro será de 10.35 pesos, 7 centavos más que hace una semana.

En el Edomex, el precio por kilo del gas LP será de 19.55 pesos, lo que representa un aumento de 14 centavos. Mientras que el litro de gas LP se venderá en 10.55 pesos, por lo que tuvo un aumento de 7 centavos.

Precio del gas LP en Guadalajara, Jalisco

En Jalisco el precio máximo para el kilo de gas LP será de 19.59 pesos, por lo que subió 15 centavos, respecto a la semana anterior y el litro de gas LP se venderá en 10.58 pesos, es decir 8 centavos más que la semana pasada.

Precio del gas LP en Puebla

Para Puebla, el precio del kilo de gas LP será de 19.38 pesos, por lo que subió 17 centavos, mientras que el litro se venderá en 10.47 pesos, por lo que tuvo un aumento de 10 centavos respecto a la semana anterior.

También te puede interesar:

Tu tanque de gas LP tiene caducidad: cómo conocerla y qué hacer

El tanque de gas LP es un elemento imprescindible en el hogar, por ello es importante que sepas que tiene una fecha de caducidad y qué hacer al respecto.

Ver nota

Precio del gas LP en Nuevo León

En Nuevo León, al noreste del país el kilo de gas LP se venderá en 20.09 pesos, es decir 7 centavos más que la semana anterior. Mientras que el litro de gas LP alcanzará los 10.58 pesos, es decir que tuvo un incremento de 4 centavos.

Este es el Precio del gas LP en Quintana Roo

En Chetumal, capital de Quintana Roo, se estableció que el precio máximo aplicable para el kilo de gas LP será de 19.27 pesos, 9 centavos más que la semana anterior. En el caso del litro de gas LP se venderá en 10.41 pesos, por lo que registró un aumento de 6 centavos.

Precio del gas LP en Baja California

Para Baja California, el costo máximo del kilo de gas LP será de 20.14 pesos, es decir que aumentó 17 centavos en comparación con la semana anterior, mientras que el litro de gas LP se venderá en 10.88 pesos, 10 centavos más que la semana previa.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Itandehui Cervantes

itandehui.cervantes@tvazteca.com.mx