Policía mata de un tiro a Max, un perrito en Chihuahua.
Twitter/@_AnimalHeroes_
15 julio, 2021
Redacción ADN40
Estados

#JusticiaparaMax: Policía mata de un tiro a un perrito en Chihuahua

En redes sociales denunciaron a un elemento de la FGE de Chihuahua de matar a un perrito de nombre Max frente a unos niños

A través de redes sociales fue denunciado el asesinato de Max, un perrito de un tiro en el cuello por parte de un agente de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua.

De acuerdo con la publicación, el agente se encontraba en calles de la colonia Vistas Cerro Grande de la ciudad de Chihuahua, investigando el asesinato de una mujer; por lo que el hombre realizaba patrullajes en los alrededores del sitio.

Fue entonces cuando el perrito llamado “Max”, se acercó al agente ministerial sin atacarlo y éste le disparó con su arma de cargo, a pesar de que había niños que lo observaron.

Vecinos del lugar aseguran que no hubo una razón para agredir de esa manera al can.

Matan a perro de balazo durante operativo; acusan a ministerial

El agente de la Fiscalía se trasladaba en un automóvil propiedad de la corporación, en el que se fue de la escena del crimen después de dispararle a “Max”.


A continuación la descripción del caso por parte de la dueña del perrito:

El día de ayer cerca de mi casa hubo un asesinato por lo cual había policías y ministeriales por toda esa área (Vistas cerro grande), uno de esos ministeriales se pasó a mi calle porque según él iba a investigar más a fondo ese caso, cuando llegó a mi calle mi perro Max se acercó a él para olerlo (ya que mi perro no era bravo con las personas)

Agregó que este elemento de la corporación sin pensar sacó su arma y le disparó a su perrito en el cuello y murió, “al instante el joven salió corriendo de mi calle huyendo del lugar sabiendo que había cometido un gran error ya que también había menores de edad frente a él y vieron lo sucedido”.

Un compañero de él se regresó por el casquillo percutido para limpiar evidencias. Mató a mi perro sin tener motivos
Policía mata de un tiro a “Max”, un perrito en Chihuahua.
Especial
En redes sociales denunciaron a un elemento de la FGE de Chihuahua de matar a un perrito de nombre Max frente a unos niños.

Exigen justica para el perrito “Max”

Un grupo protector de los derechos de los animales identificado “Animal Héroes” exigió a la Fiscalía de Chihuahua que se castigue al elemento de su corporación que ocasionó la muerte del perrito.

Hasta el momento la FGE de Chihuahua no se ha pronunciado al respecto.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias