Perros asesinan a un hombre en Chihuahua, no es el primer ataque

Vecinos de Chihuahua aseguran que se trata de una jauría de 50 perros, los cuales han atacado y matado a dos personas en la zona.
30 junio, 2021
Estados

El señor Raúl Cuevas Tijeras de 56 años de edad fue atacó una jauría de perros provocándole la muerte, el pasado domingo 27 de junio en la colonia Valles de Chihuahua cerca de Romanza así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado.

Carlos Huerta, director de Comunicación Social de FGE, refirió que el don Raúl fue atacad por una jauría de perros en la zona del fraccionamiento Romanza y le quitaron la vida.

De acuerdo a los vecinos, no es la primera vez que los más de 50 canes que se encuentran en esa colonia han atacado a las personas, afirman que han cobrado ya con esta, dos vidas.

Uno de los vecinos aseguró que es un peligro inminente para todas las personas que viven en el ejido de Tapaloapa, además de que muchos salen a caminar o andar en bicicleta a caminar y corren el riesgo de que esta manada salga a su encuentro y los ataque.

Según Carlos Huerta, se han aseguraron 4 canes en esa zona, aunque ya se tiene el reporte de que esa jauría ya ha atacado a más vecinos de la zona.

Cabe recordar que el pasado primero de marzo un hombre fue atacado por los mismos perros en una calle de terracería y fue captado por una cámara de video vigilancia y hasta el momento las fiscalías generales del estado no han brindado información sobre el resultado de la necropsia de ley del hombre aún no identificado que fue encontrado sin vida

adn40, el canal inoformativo más visto de México. Descarta nuestra app

lmo

Más Noticias