Partido de Adopción Mexicana.png
FB: Refugio San Gregorio
28 mayo, 2021
Redacción ADN40
Estados

Partido de Adopción Mexicana, una tierna campaña para adoptar

Conoce la mejor campaña para la adopción de mascotas: con perritos y gatitos como candidatos, refugio crea el Partido de Adopción Mexicana

A pocos días de las elecciones, un refugio de animales creó el Partido de Adopción Mexicana (PAM), en el que los candidatos son únicos y especiales porque buscan gobernar tu corazón. Así como lo lees, se trata de una campaña para mascotas que promueve la adopción de gatitos y perros sin hogar.

Gracias a las redes sociales, los responsables de esta ingeniosa idea se han vuelto virales y lo mejor es que han visibilizado una de las problemáticas más grandes que existen en el país, la sobrepoblación, maltrato y abandono de mascotas.

Aprovechando las elecciones que se realizarán el próximo 6 de junio en México, el Refugio San Gregorio en CDMX, decidió lanzar este “partido político” con candidatos muy perrones que podrían convertirse en las mascotas de algunos hogares mexicanos.

Partido de Adopción Mexicana

Con todo y flyers promocionales, sobre todo en Facebook, el refugio promueve la “campaña política” del Partido de Adopción Mexicana, donde se publican fotos de ocho candidatos junto con sus innovadoras propuestas, entre las que se incluyen: “lamidas y no mordidas” o “moveré la cola lo firmo y lo cumplo”.

Güera, Max, Faith, Luis Miguel, Aurora, Nube, Negra y Nieve son algunos de los lomitos que han sido rescatados y que ahora viven en el refugio, esperando una segunda oportunidad para convertirse en las nuevas mascotas de una familia que les dé mucho amor.

Además cabe resaltar que ellos no son los únicos animalitos que pueden ser adoptados, pues Refugio San Gregorio tiene entre sus filas a más perritos y gatitos, por lo que podrás votar y adoptarlos; la campaña del Partido Adopción Mexicana comenzó el lunes 24 de mayo y finalizará el domingo 6 de junio.

Dónde adoptar un perro

Es muy sencillo, al igual que en el proceso electoral, lo que tienes que hacer es “votar” por alguno de los candidatos, sólo que esta se llevará a cabo a través de las redes sociales de Refugio San Gregorio o a la página del Partido de Adopción Mexicana en donde podrás elegir el que más te guste y convenza.

Para adoptar a uno de estos adorables lomitos o michis, deberás descargar el formulario, llenarlo y enviarlo junto con una copia de tu INE y un comprobante de domicilio al correo oficial del refugio: refugiosangregorioac@gmail.com.

En cuanto ellos tengan tu información, se pondrán en contacto contigo para continuar con el proceso de adopción y asegurarse de que tu casa es el lugar indicado para que estos adorables animalitos puedan estar bien.

El refugio ha compartido que la campaña, del Partido de Adopción Mexicana para adoptar mascotas, ha tenido un éxito brutal, pues han recibido correos de muchas personas interesadas; recuerda que al formar parte de esto, estarás ayudando a que cada vez más perros y gatitos en México conozcan el verdadero amor de una familia.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

Más Noticias