¡Ojo! Revelan nueva modalidad para robar en la autopista México-Cuernavaca

¡Cuidado! En las carreteras de Morelos los automovilistas han reportado una nueva forma de robo en la que los delincuentes usan una simple piedra.

Actualizado el 13 marzo 2024 16:17hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Olivares
Robo en Morelos
Getty Images

A través de diversas denuncias anónimas, han reportado que en la autopista México-Cuernavaca hay una nueva modalidad de robo que están aplicando los asaltantes detienen a los automovilistas y posteriormente les roban sus pertenencias.

A través de redes sociales se han difundido diversos videos donde se puede observar cómo haciendo uso de un simple objeto como lo es una piedra, logran hacer que los autos se detengan y aprovechan la oportunidad para sustraer todo lo que tengan de valor a las familias.

También te puede interesar:

Detienen en Neza a sujeto que robó las ranas del Señor Frog's en Acapulco tras paso del huracán Otis

La Fiscalía del Estado de México informó que el sujeto que habría robado las ranas del Señor Frog’s en Acapulco, pertenece a una agrupación criminal en Neza.

Ver nota

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Cuál es la nueva modalidad de robo en la autopista México-Cuernavaca ?

Aunque este tipo de prácticas de robo se repiten entre los delincuentes, ahora la novedad es que colocan dos pares de grandes piedras y las colocan en medio del camino para hacer que los conductores se orillen y ahí aprovechar el momento.

Ahora para la Semana Santa 2024 los delincuentes aprovecharan la oportunidad para aplicar esta nueva modalidad de robo en la carretera de Cuernavaca-Morelos, por lo que el Gobierno de México emitió unos consejos en caso de viajar en carretera:

  • Extremar precaución al volante
  • No consumir bebidas alcohólicas en el camino
  • Encender las luces de noche y procurar no deslumbrar

Por otro lado, se recomienda no viajar de las 2 a las 4 horas, pues son horarios que aprovechan para realizar robos en esta modalidad de robo y evitar detenerte a mitad del camino en caso de alguna avería en el vehículo, lo más recomendable es parar hasta ver alguna caseta de vigilancia o cerca de un policía.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!