VIDEO: Mujer pelea con una abuelita en un mercado de México

En redes se viralizó un video que muestra a una mujer peleando a golpes con un abuelita en un Mercado de Torreón, Coahuila.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Una abuelita y una mujer peleando afuera de un mercado
Tw: @distritt

Este fin de semana se viralizó un video que muestra a un a mujer peleando a golpes con una viejita en un mercado de México.

Se trata de dos mujeres que se encuentran a las afueras del Mercado Juárez ubicado en Torreón, Coahuila, quienes comienzan a insultarse y poco después pasan a los golpes.

El video difundido en redes muestra a la abuelita lanzando comentarios altisonantes y manotazos a la mujer de mediana edad, hasta que esta se defiende y comienzan a intercambiar manotazos.

La siguiente escena muestra a la mujer de rojo jalando a la abuelita quien perdió el equilibrio y terminó en el suelo de la calle Blanco, donde se ubica un mercado.

Es entonces que un hombre se acerca y le estira la mano a la abuelita para ayudarla a levantarse.

La abuelita continuó la pelea a golpes

Tras incorporarse, la mujer de la tercera edad intenta continuar la pelea y se acerca a la mujer de rojo que intenta alejarse.

Pese a esto, la abuelita continúa dando manotazos a la mujer de rosa y rojo, quien sigue retrocediendo para evitar la pelea a golpes.

Ambas mujeres terminaron discutiendo a la entrada de un local que se encuentra a las afueras del mercado.

Cabe destacar que cientos de internautas aseguran que los hechos ocurrieron a principios de enero, aunque el video tomó relevancia hasta ahora.

Se desconoce el motivo de la pelea.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!