¿Buscas empleo? La SEP abre plazas para directores y supervisores

La SEP abre 669 plazas de dirección y 106 de supervisión temporales para planteles de educación básica en Puebla.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
La SEP abre 669 plazas de dirección y 106 de supervisión temporales para planteles de educación básica.
maestros por México

La Secretaría de Educación Pública (SEP) en Puebla dio a conocer que oferta 775 plazas de directores y supervisores en educación básica en la entidad.

La dependencia informó que con el objetivo de cumplir con los requisitos señalados por el Gobierno Federal, la dependencia ofrece 669 plazas de dirección y 106 de supervisión temporales para planteles de educación básica, para el ciclo escolar 2021-2022.

El pre-registro para poder acceder a una vacante será del 22 de febrero al 8 de marzo de este año, luego de la publicación de la convocatoria emitida por la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM).

Este requisito se realizará a través de la plataforma electrónica de la USICAMM y los aspirantes podrán consultar las bases de participación en la página oficial de la dependencia http://sep.puebla.gob.mx .

Quienes hayan realizado su pre-registro, deberán enviar a validación sus documentos a través de un correo electrónico que la USICAMM proporcionará a los participantes, del 25 de febrero al 11 de marzo de 2021.

Asimismo, la dependencia dio a conocer que también fue publicada la convocatoria para la admisión en Educación Media Superior (EMS) para el Ciclo Escolar 2021-2022, en la que podrán participar los aspirantes que deseen impartir clases en dicho nivel educativo.

Para este nivel educativo serán beneficiados mil 126 solicitantes que cumplan en tiempo y forma con los requisitos.

Para este nivel, el pre-registro será del 5 al 19 de abril de 2021 en la plataforma electrónica de la USICAMM; los interesados también podrán consultar las bases de participación en la página oficial de la dependencia , con la finalidad de poder cumplir con los requisitos señalados.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!