Policías de investigación localizan seis fosas clandestinas en Ciudad Juárez
Notimex
28 enero 2021 17:01hrs
Actualizado el 28 enero 2021 17:01hrs
Redacción ADN40
Estados

Policías de investigación localizan seis fosas clandestinas en Ciudad Juárez

Las fosas fueron encontradas por policías en el Ejido Juárez y Reforma en el municipio de Guadalupe a 40 minutos de la frontera de Ciudad Juárez.

Policías de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua informaron este miércoles que localizaron al menos seis fosas clandestinas en en la Zona del Valle de Ciudad Juárez.

De acuerdo con un reporte de adn40, las fosas fueron encontradas en el Ejido Juárez y Reforma en el municipio de Guadalupe Distrito Bravos a 40 minutos de la frontera de Ciudad Juárez.

En el lugar se colocó un retén de elementos de la Fiscalía, ya que una brecha lleva al punto en el que en los últimos días se han ubicado las fosas donde laboran peritos y antrópologos.

En el sitio hay ropa, restos óseos y casquillos que servirán a las autoridades para dar con los responsables que abandonaron dichos cuerpos en el pasado.

Medios locales reportaron recientemente que autoridades localizaron una osamenta con prendas de mujer cerca de un canal de aguas negras, además de dos elementos balísticos, por lo que se presume que la víctima fue ejecutada en ese punto.

Las excavaciones se realizaron sobre una brecha en el poblado de Jesús Carranza, en la zona montañosa, donde rastrearon 600 metros a la redonda y encontraron una fosa con prendas de vestir y zapatos, todos de mujer.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias