Esta joven mexicana fue seleccionada para el programa espacial de la NASA 2021

Daniela Villegas es una de las 60 personas seleccionadas a nivel mundial para el programa espacial de la NASA 2021.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Esta joven mexicana fue seleccionada para el programa espacial de la NASA 2021
Tw: @dvillegass

Daniela Villegas, estudiante de la carrera de Ingeniería Mecatrónica del Tecnológico Nacional de México (TecNM), fue aceptada para asistir al programa espacial de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) 2021 por lo que pidió apoyo en redes sociales para recolectar el monto que necesita para trasladarse desde Hermosillo, Sonora, hasta Alabama, EUA.

A través de sus redes sociales, la joven sonorense publicó una imagen en la que indica que ella fue uno de los 60 seleccionados a nivel mundial para acudir al prestigioso programa espacial de la NASA, por lo que necesita recaudar al menos 3 mil 500 dólares equivalentes a unos 70 mil pesos para cubrir el costo del programa.

Fue entonces que un usuario de Twitter le pidió una prueba para comprobar que no es un fraude y que la gente pueda apoyarla con confianza, por lo que la joven publicó una foto de su credencial del TecNM junto a su carta de aceptación al Programa Internacional de la NASA.

La cara con fecha del 4 de diciembre menciona que la joven fue aceptada para la décima edición del Programa Internacional, donde el anfitrión será la compañía de viajes, AEXA y señala que:

Los participantes interactuarán con expertos a través de cursos en línea. El proyecto culminará con una visita al Centro Espacial y de Cohetes de Estados Unidos en la primavera de 2021, donde los estudiantes presentarán sus proyectos a un panel de jueces expertos y escucharán a oradores aeroespaciales.

Para ayudar a la joven mexicana a llegar a la NASA puedes realizar un depósito o transferencia a la cuenta 4152 3136 3649 3236 a nombre de Daniela Villegas, quien publicó en otra imagen sus medios de contacto.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!