Gobernador de Zacatecas y alcalde de Azcapotzalco en CDMX dan positivo a la prueba de la COVID-19

El gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna y el alcalde de Azcapotzalco en la CDMX, Vidal Llerenas, informaron a través de sus cuentas de Twitter que dieron positivo a la prueba de la COVID-19.

Actualizado el 15 diciembre 2020 19:49hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
El gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna y el alcalde de Azcapotzalco en la CDMX, Vidal Llerenas, informaron que dieron positivo a la prueba de la COVID-19.
Especial

El gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna y el alcalde de Azcapotzalco en la Ciudad de México (CDMX), Vidal Llerenas, informaron a través de sus cuentas de Twitter que dieron positivo a la prueba de la COVID-19.

El mandatario zacatecano informó a través de su cuenta de Twitter que dio positivo al examen de la COVID-19 y anunció que seguirá los protocolos de salud y estará en aislamiento atendiendo sus responsabilidades.

“Les informo que he dado positivo al examen de la COVID-19, siguiendo los protocolos de salud, estaré en aislamiento atendiendo mis responsabilidades. La pandemia no ha terminado, cuídense mucho y cuiden a sus familias. Quédate en casa. Confío en Dios mi pronta recuperación”, indicó en su publicación.

El gobernador de Zacatecas este lunes presidió la conferencia virtual para dar a conocer el reporte semanal de la COVID-19, así como la reunión del Grupo de Coordinación Local de seguridad que integra a los representantes de todas las instancias de seguridad y justicia estatales y federales.

El mandatario se suma así a la lista de mandatarios estatales que han dado positivo a la COVID-19:

· El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad
· El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo
· El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez
· La gobernadora de Sonora, Claudia Pablovich
· El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca


· El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López
· La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum
· El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila
· El gobernador de Durango, José Rosas Aispurió
· El gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis
· El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín
· El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla

Por otra parte el alcalde de Azcapotzalco en la Ciudad de México (CDMX), Vidal Llerenas, informó que dio positivo en la prueba de la COVID-19 por lo que seguirá sus labores a distancia.

“No tengo síntomas y me encuentro bajo supervisión médica. A distancia, seguiré coordinando las actividades de la Alcaldía... Es importante que no bajemos la guardia y sigamos las indicaciones para detener contagios”, señaló a través de su cuenta de Twitter.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!