Vuelca camioneta en la autopista México-Acapulco, hay cuatro personas muertas

Dos hombres y dos mujeres perdieron la vida luego de que la camioneta en la que viajaban volcara en la autopista México-Acapulco en los límites de Jojutla y Puente de Ixtla, Morelos.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Vuelca camioneta en la autopista México-Acapulco, hay cuatro personas muertas
Twitter/@InfSinCensuraMx

Al menos cuatro personas perdieron la vida luego de que la camioneta en la que viajaban volcó en la autopista México-Acapulco, en el municipio de Jojutla en límites con Puente de Ixtla en Morelos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas de este domingo a la altura del kilómetro 126 con dirección a la Ciudad de México cerca de los Jardines de México.

De acuerdo con medios locales, la camioneta de color gris quedó volcada y los tripulantes salieron proyectados contra el asfalto.

Cuatro de ellos -dos mujeres y dos hombres- fallecieron en el sitio y otros fueron llevados al hospital, en donde su estado de salud se reporta como grave.

Tres de los cuerpos sin vida quedaron en la cinta asfáltica, mientras que otro quedó atrapado en el vehículo, el cual quedó volcado sobre el camellón.

En la zona se encuentran elementos servicios médicos, el Ejercito Mexicano y elementos policiacos, quienes acordonaron la zona.

Caminos y Puentes Federales indicó a través de su cuenta de Twitter que la circulación en dirección a la Ciudad de México se encuentra cerdada debido a las maniobras. Mientras la vialidad con dirección a Acapulco hay paso reducido.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!